El insólito equipo que planea contratar a James Rodríguez y ya inició contactos

Por Román Gómez

James deshoja la margarita. Al parecer no continuará en el Bayern Múnich y Zinedine Zidane tampoco lo quiere en el Real Madrid. Sin embargo, novias no le faltan. Varios equipos de Europa lo quieren y van muy en serio por él. A los ya conocidos se suma uno que nadie tenía en los planes.

Se trata del Atlético de Madrid, equipo que hasta hace pocas temporadas era acérrimo. La noticia la soltó Eduardo Inda en el programa 'El Chiringuito de Jugones'. Los colchoneros saben que deben reforzarse para competirle la liga al Barcelona y el colombiano es el apuntado.

El insólito equipo que planea contratar a James Rodríguez y ya inició contactos para hacer la transferencia

Rodríguez llegaría para reemplazar a Antoine Griezmann, que suena para recalar en el Barça. De darse la transferencia, sorprende que fuera a un equipo rival del Real Madrid, al que dice amar.

Asimismo, las noticias que llegan desde Italia hablan de dos equipos muy interesados en él. Se trata de la Juventus, donde está su amigo personal Cristiano Ronaldo; y del Nápoli, donde entrena Carlo Ancelotti, quien valora mucho al colombiano.

Los otros interesados en James son el PSG y el Arsenal, quienes también han dialogado con el Real Madrid para lograr el traspaso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo