¡Duelo de arqueros de Selección! Montero y Vargas se robaron el show en el cierre de la primera fecha

Por Sebastián Gómez

Partidazo en el estadio Manuel Murillo Toro. Dos de los equipos que mejor cerraron la fase de ‘todos contra todos’ midieron fuerzas y dejaron claro por qué son firmes candidatos a clasificar en el Grupo B, teniendo en cuenta el pálido duelo que protagonizaron Junior de Barranquilla y Atlético Nacional en el Metropolitano. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Deportes Tolima VS Deportivo Cali cuadrangulares Liga Águila 1-2019)

Desde el pitazo inicial, ambas escuadras sacaron a relucir su poderío ofensivo. De hecho, los guardametas tuvieron que intervenir en varias ocasiones. Tanto Camilo Vargas como Álvaro Montero se vistieron de héroes a lo largo de los 90 minutos. Ambos fueron los grandes responsables de que en el compromiso no hubiera más anotaciones.

El primer tanto de la noche, abriendo el marcador a favor de los azucareros, fue obra de Carlos Mario Rodríguez, quien no desaprovechó un grosero error del central pijao, Sergio Mosquera al rechazar un balón justo al punto penal.

Los dirigidos por Alberto Gamero reaccionaron y convirtieron en figura al arquero de la Tricolor, Camilo Vargas. El triunfo y golpe de autoridad vallecaucano parecía un hecho, pero llegó ‘el hombre gol’. Marco Pérez sumó una nueva diana y decretó el 1-1 definitivo.

Dicho resultado, sin lugar a dudas, beneficia al Deportivo Cali. Y es que sumar unidades de visitante siempre será crucial en las fases finales y más cuando el punto invisible no existe. No obstante, la paridad entre los cuatro equipos del grupo marca la pauta, confirmando por qué, desde el sorteo se le adjudicó el calificativo de ‘grupo de la muerte’.

Video de los goles de Deportes Tolima VS Deportivo Cali cuadrangulares Liga Águila 1-2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo