La impensada razón por la que Fernando Gaviria no celebró su victoria en el Giro de Italia

Por Publimetro Colombia / EFE

El colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates), ganador de la tercera etapa tras la descalificación del italiano Elia Viviani, no se sintió "feliz" por el triunfo decidido por el "VAR" del Giro y que le privó a su amigo celebrar el que hubiera sido su sexto éxito en la prueba rosa. Así se pronunció el el ciclista de La Ceja (Antioquia).

"Es difícil sonreír o sentirse feliz cuando a un amigo le sucede una cosa así. Para mí Viviani no ha cometido ninguna infracción. El vencedor es él"

Para Gaviria, ya con cinco triunfo en el Giro, "la decisión de desclasificarlo es exagerada. Él no busca la infracción cuando cambia la trayectoria, solo ha querido vencer, no desplazar a nadie. Viviani es un corredor correcto. Estoy disgustado por él".

De igual manera, para los micrófonos de Caracol Radio explicó la relación que tiene con el italiano, Elia Viviani. De igual manera, nuevamente, hizo énfasis en que no tenía nada que celebrar.

"Esta victoria no significa nada porque prácticamente se la he robado a un gran amigo. Elia y yo tenemos una amistad más allá de las carreteras y no pone contento que me den esta victoria a mí"

Por último, expresó que seguirá buscando la victoria en el Giro de Italia. Eso sí, es consciente de que no será nada fácil.

"Seguiremos buscando conseguir ganar en la carrera y pasar la línea primeros. Tenemos que esperar"

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo