Deportes

La descarada invitación del ‘Tino’ Asprilla a reconocida actriz de cine para adultos

Ese ‘Tino’ es un loquillo. Faustino Asprilla se toma la vida con humor y cuando lo quieren hacer quedar mal, él contesta para quedar bien. El exfutbolista fue expuesto por la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, quien afirmó que el ‘Tino’ quiso tener intimidad con ella, pero ella no lo permitió.

La descarada invitación de Faustino Asprilla a reconocida actriz de cine para adultos

“Asprilla me quiso comer, pero nunca se lo quise dar”, manifestó la actriz.

La revelación la hizo en entrevista con el personaje Juanpis González. Luego de eso, varios medios se hicieron eco de la confesión y llego a ojos de Asprilla. Luego de eso, ni corto ni perezoso el ‘Tino’ respondió en sus redes sociales.

Recomendados

En su respuesta, el picarón del ‘Tino’ le hace un guiño y le dice que las puertas de su finca están abiertas para que ella pase por allá.

«Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. Jajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa’ eso», manifestó el exfutbolista.

Faustino Asprilla es famoso no solo por lo que le dejó al fútbol, sino por las relaciones amorosas que tuvo. Una de las más afamadas es la que sostuvo con Lady Noriega, actriz muy famosa en la década de los noventa.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos