¡Casi un hecho! Wuilker Faríñez se va de Millonarios y ya le consiguieron reemplazo

Por Publimetro Colombia

Uno de los hombres más destacados de la Liga Águila, sin lugar a dudas, es Wuilker Faríñez. El guardameta se convirtió en pieza clave de Millonarios. Y es que, con sus atajadas, el conjunto embajador ha conseguido más de una victoria importante. De hecho, los capitalinos son los firmes candidatos a hacerse con el título del primer semestre.

Es así como, las ofertas por el venezolano no se han hecho esperar. Prueba de ello es que, en algún momento, sonó el rumor de que estaba en carpeta del Fútbol Club Barcelona. Razón por la cual, las alarmas se encendieron en las toldas albiazules y no era para menos. Podrían perder a uno de sus referentes de cara al próximo torneo.

Hasta ahora se desconocía que pasaría. Sin embargo, el panelista del programa 'El VBAR' de Caracol Radio, Fabián Vargas, entregó una noticia que dejó boquiabierto a más de uno. Allí, afirmó que la salida de Wuilker es prácticamente inminente. Por eso, el arquero que está bastante cerca de reemplazarlo es Iván Mauricio Arboleda.

El golero de Banfield es uno de los más aclamados por sus actuaciones. No en vano fue convocado a la Selección Colombia y se perfila como uno de los que estará en la Copa América, defendiendo los colores de la Tricolor.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo