¡Luto en el fútbol! Muere jugador luego de ser, aparentemente, víctima de un asalto

Por EFE

Triste noticia. Así lo relató Pablo Trujillo, jefe de prensa del club al que pertenecía el jugador, en entrevista con EFE. "Nos tomó por sorpresa porque se trató de un joven muy educado, una linda persona, siempre positivo cualquiera fuera el resultado del equipo. Un gran futbolista pese a su corta edad".

Se trata del futbolista, Mauricio Quiñónez, exseleccionado juvenil de las categorías sub'15 y sub'17 de Ecuador. Además, pertenecía a Independiente del Valle, matriz del Independiente Juniors, de Quiñonez. Y es que, falleció tras haber sido, aparentemente, víctima de un asalto, confirmaron fuentes futbolísticas.

Al comentar sobre el deceso, Trujillo puntualizó: "Lo único que conocemos es que fue víctima de un asalto".

Quiñónez, de 18 años, llegó a las formativas del Independiente del Valle a los 14. "Durante su estadía por todos estos años en la concentración del club, siempre tuvo un buen comportamiento", aseguró Trujillo.

Mauricio Quiñónez jugó de defensa central con perfil izquierdo. De igual manera, en 2018, con 17 años, militó en las reservas del primer equipo.

Trujillo recordó que el joven defensor "formó parte del equipo subcampeón de la Copa Libertadores de la categoría sub'20 disputada el año pasado con el Independiente del Valle", en el que se proclamó campeón el Nacional uruguayo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo