Fuerte pelotazo a periodista previo al partido entre Valencia y Arsenal revolucionó las redes

Por Publimetro Colombia / EFE

El Valencia no pudo repetir las gestas del Liverpool y Tottenham en Champions League. Los dirigidos por Marcelino quedaron eliminados tras perder por 2-4 ante Arsenal. Con dicho resultado, los gunners jugarán la final de Europa League frente a Chelsea.

El espíritu de remontada le duró al Valencia y a Mestalla 17 minutos. El gol del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang frenó en seco el sueño español, que se había puesto por delante con un temprano gol del francés Kevin Gameiro.

El Arsenal, que mató a la contra al Valencia, no realizó un gran juego pero cuenta con una pareja ofensiva demoledora. Lacazzete y Aubameyang fueron las grandes figuras. Y es que se bastaron solos para eliminar al Valencia con tres y cuatro goles, respectivamente, en el global de la eliminatoria (7-3).

Sin embargo, hubo otro hecho que se robó las miradas. Previo al inicio del compromiso, una periodista recibió un fuerte pelotazo por parte de un jugador durante la sesión de entrenamiento. Fue así como, la situación no tardó un segundo en hacerse viral en redes sociales.

Video del fuerte pelotazo a periodista en Valencia VS Arsenal en semifinales de la Europa League

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo