Luto en Millonarios: murió la mamá de Juan Guillermo Domínguez

Por Román Gómez

Paz en su tumba. La madre de Juan Guillermo Domínguez, Lucero Cabezas, falleció en la madrugada del jueves. El deceso se dio en una clínica de Bogotá, con la compañía del futbolista y su hermano, Álvaro Domínguez, también jugador.

De hecho, ante la gravedad de la salud de su señora madre, Domínguez no participó del partido por Copa Águila ante Tigres.

Luego de conocerse la noticia, el jugador puso un mensaje en su cuenta de Instagram. Allí recibió el apoyo de los aficionados.

Luto en Millonarios: murió la mamá de Juan Guillermo Domínguez

View this post on Instagram

Solo quiero agradecerte DIOS! Por haberme dado a la mejor MAMA del mundo la q daba su vida por nosotros la mujer mas guerrera mas inteligente más amorosa de este planeta! Quiero agradecerte Dios por q fue la mujer q me dio la vida y me guió paso a paso para ser quien soy! Gracias Dios por haberme dado la mamá más incondicional y más perseverante y q me enseñó tantos valores y tanto amor! TE AMO MAMÁ QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA Y QUE ESTÉS EN UN MEJOR LUGAR! 🙏🏽❤️ MAMÁ GRACIAS POR TODO EN MI VIDA! Seguiré luchando y se q tu desde el cielo me apoyarás como lo hiciste siempre !! Y me darás fuerzas para salir adelante! @alvarodominguez23 💔 #fuerza #diosalmando #familia #amor

A post shared by juandominguez20 (@juandominguez20) on

Asimismo, el club albiazul expresó sus condolencias en las redes sociales.

Se desconoce si el jugador estará presente ante América de Cali, en el inicio de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo