Deportes

El ‘vainazo’ de Carlos Antonio Vélez a los comentaristas de FOX Sports en el Junior-Melgar

¿Se tenía que decir y se dijo? Para Carlos Antonio Vélez parece que sí. En su columna editorial del jueves aprovechó para criticar a los colegas que hicieron las transmisión del partido entre Junior de Barranquilla y Melgar de Perú, en la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Los encargados de la transmisión fueron J.J. Trujillo, Daniel Angulo Rugeles e Iván René Valenciano. A ellos fue dirigida la crítica del ‘Profe’ Vélez, por no conocer a los jugadores internacionales de Melgar de Arequipa.

El vainazo de Carlos Antonio Vélez a los comentaristas de FOX Sports

Al parecer, a lo largo del encuentro los comentaristas se sorprendieron con jugadores con Yoel Sánchez y Carlos Carmona. Vélez les recordó a los colegas que ambos, así como otros jugadores del Melgar, citados por Ricardo Gareca para la Selección.

Recomendados

El ‘Profe’ aseguró que sus colegas miraron a Melgar por arriba del hombro. Además, dijo que es una práctica muy común en el periodismo deportivo colombiano para con el fútbol peruano.

Cabe recordar que Vélez vive gran parte del año en Lima, salvo cuando viene para las transmisiones que hace por WIN Sports. En el programa de Antena 2 habla con frecuencia del fútbol peruano, por lo que no se sorprendió del batacazo del Melgar en Barranquilla.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber