Deportes

Universitario Popayán vs. América: un punto para clasificar

Solo una catástrofe eliminará al América de Cali de la siguiente ronda de la Copa Colombia. El equipo escarlata ha hecho bien las cosas, pero se topó con un competidor que no le pierde pisada: Deportivo Pasto.

El equipo nariñense se mantiene a tres puntos de los Diablos Rojos, por lo que obliga a sacar uno más. Esa unidad se podrá conseguir en Popayán, ante Universitario ya eliminado.

No obstante, de ser derrotados en la tarde del miércoles y Pasto ganar, América tiene una opción más. El equipo vallecaucano puede pasar como el mejor de los segundos, pero para ello Huila y Orsomarso no deben ganar ambos sus encuentros por abultada diferencia.

Recomendados

Ante tantas posibilidades de clasificar, Jersson González pondrá a un equipo alternativo. Los titulares serán cuidados para el encuentro del sábado, ante Millonarios por los cuadrangulares de la Liga.

En estos momentos, América lleva cuatro goles de ventaja ante Deportivo Pasto. Es decir, si América pierde por la mínima diferencia, los nariñenses deberán vencer por tres goles en su encuentro.

Ver Gratis Universitario Popayán vs América de Cali Copa Colombia EN VIVO ONLINE

Día: 8 de mayo

Hora: 6:30pm

Canal: Sin TV Oficial

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos