Ante la lesión de Egan Bernal, el equipo Ineos anunció a otros colombianos para el Giro de Italia

Por EFE

La baja por lesión de  Egan Bernal obligó al equipo británico a diseñar una formación sin una opción potente para la general y más centrada en ganar etapas. Y es que el colombiano era la pieza clave para pelear por el título.

Es así como los colombianos Sebastián Henao e Iván Sosa y el ecuatoriano Jhonathan Narváez figuran en la lista de ocho corredores que alineará el equipo Ineos (antes Sky) en el Giro de Italia. Recordemos que comienza el próximo sábado, 11 de mayo, en Bolonia.

Dos días después de confirmar la baja de Bernal, que se fracturó la clavícula durante un entrenamiento, el equipo Ineos anunció la lista. Allí, no están sus máximas figuras, los británicos Chris Froome y Geraint Thomas. La razón de ello es que su preparación apunta al Tour de Francia.

Debutará en una de las grandes Eddie Dunbar, corredor irlandés de 23 años que ha causado una gran sensación en el reciente Tour de Yorkshire. Además, será uno de los llamados a luchar por victorias de etapa.

Junto al irlandés se alinearán el ruso Pavel Sivakov y el británico Tao Geoghegan Hart. De igual manera, los colombianos Sebastián Henao e Iván Sosa. Asimismo, el alemán Christian Knees, el italiano Salvatore Puccio y el ecuatoriano Jhonathan Narváez.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo