Deportes

La sanción al líder de la barra brava de Nacional que causa gran indignación entre los hinchas

Infortunadamente, lo deportivo pasó a un segundo plano. Si bien Atlético Nacional se jugaba su clasificación ante Independiente Santa Fe, hubo otro hecho que se robó las miradas. El líder de la barra brava verdolaga, Felipe Ospina, más conocido como ‘Pipe Bandido’, fue señalado de agredir a otro hincha del conjunto antioqueño.

Las denuncias, pruebas, videos, imágenes y demás no se hicieron esperar. Razón por la cual, todos estaban atentos a la sanción que se le aplicaría. Fue así como, en medio de una entrevista para Caracol Radio y mediante un comunicado, Andrés Tobón, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, dio a conocer el castigo para Ospina.

“Los seres humanos nos podemos equivocar. En esta ocasión sucedió un error por parte de Felipe Ospina, que el mismo reconoce y sobre el cual la Comisión tomó una decisión. Desde la Comisión Local de Seguridad y Convivencia se decide la no asistencia para Ospina por tres meses al estadio Atanasio Girardot. Igualmente, otras dos personas que fueron identificadas como agresores en contra de unos ciudadanos que se encontraban en el sector de la tribuna norte, le pasaremos las fotos a la opinión pública para que nos ayuden a identificarlos, y así notificarles una sanción de expulsión del Atanasio durante tres meses. Esto es para garantizar mejores condiciones de seguridad y convivencia en el estadio”

Recomendados

De manera inmediata, varios seguidores de otros clubes del rentado local se pronunciaron. Allí, no dudaron un segundo en expresar su indignación por la sanción impuesta. Y es que, con ejemplos claros, demostraron que son pocos días el castigo impuesto.

https://twitter.com/IlCapitanoDuque/status/1125813859779059717

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos