Deportes

La noticia de Rodallega que ilusiona a hinchas de América y Santa Fe

Hugo Rodallega es el hombre del momento en los últimos días. Primero sonó para reforzar a Independiente Santa Fe y cuando decían estaba hecho, se metió el América. Ahora, los caminos parecen estar más cerca de Cali que de Bogotá.

No obstante, la carrera entre rojos sigue cabeza a cabeza. Por eso, la noticia que se supo en la mañana del martes ilusiona a ambos.

La noticia de Rodallega que ilusiona a hinchas de América

Fue el propio Hugo Rodallega quien aseguró en Antena 2 que no ha renovado con el Trabzonspor de Turquía. Aunque tiene una oferta de renovación sobre la mesa, el goleador al parecer tiene decidido volver a Colombia.

Recomendados

No obstante dejó claro que no ha tomado una decisión sobre un equipo en específico. Tampoco es un hecho su retorno al fútbol colombiano y sopesa ofertas de Europa y otras latitudes.

Asimismo, el goleador hizo notar que si vuelve al fútbol colombiano lo que menos importa es la plata. Ningún salario que le ofrezca un club nacional superará lo que le pagan en Turquía.

Hugo Rodallega vistió las camisetas de Deportes Quindío y Deportivo Cali en el fútbol colombiano. Luego se marchó a México donde defendió los colores de Chiapas y Necaxa. En Europa supo jugar en la Premier League, para el Wigan y el Fulham. Ya en Turquía, estuvo a las órdenes del Akhisarspor y ahora el Trabzonspor.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos