La insólita decisión de la Dimayor que afectará a los clasificados a cuadrangulares

Por Publimetro Colombia

Finalizaron las 20 jornadas de la Liga Águila 1-2019. Razón por la cual, ya quedaron definidos los ocho equipos que pelearán por hacerse con el primer título del 2019. Asimismo, realizaron el sorteo de los cuadrangulares. Millonarios, América de Cali, Deportivo Pasto y Unión Magdalena conforman el Grupo A. Mientras que Deportivo Cali, Deportes Tolima, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla están en la zona B.

La Dimayor dio a conocer las fechas y horas de la primera fecha. Sin embargo, aún no revelan cuándo se jugarán los demás partidos. Y es que, aguardarán por lo que suceda con los clubes que disputarán los torneos internacionales. Por eso, aún se desconoce cuándo se disputaría la gran final. Eso sí, no es el único problema, ya que, teniendo en cuenta que la Copa América se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio, la Dimayor realizó una solicitud que no cayó del todo bien.

“En principio, la Dimayor, había solicitado a los equipos de la Liga Águila liberar los jugadores convocados a la Selección Colombia desde el lunes 27 de mayo. ¿Cambiará el cronograma?”

Es así como varias escuadras perderían hombres importantes para la fase final de la Liga Águila. Dicha medida, como era de esperarse, fue reprochada por más de un aficionado del rentado local. Allí, algunos argumentaron falta de planeación, malas decisiones y demás aspectos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo