Deportes

El Tino recordó un gol que le hizo al ‘innombrable’ y sus seguidores hablaron de Uribe

Particular situación se presentó en redes sociales. El motivo de ello fue uno de los golazos de la jornada. Y es que en el duelo entre Manchester City y Leicester, Vincent Kompany marcó el único tanto de la noche con un potente remate de media distancia imposible de atajar por el guardameta, Kasper Schmeichel. Con dicha anotación, los dirigidos por Pep Guardiola quedó a una sola victoria del título en la Premier League.

Quien no dudó en pronunciarse fue justamente Faustino Asprilla. A través de su cuenta oficial de Twitter, ‘el Tino’ recordó un gol similar al marcado por el central belga. Eso sí, lo consiguió con la camiseta de la Selección Colombia enfrentando a Paraguay, donde el guardameta era José Luis Chilavert, a quien se refiere como el ‘innombrable’.

“Así como la clavó hoy en el ángulo el Manchester City así mismo las clavaba yo hace unos años en la Premier y en la Selección. Acá se la metí al innombrable!”

Recomendados

Lo particular del caso es que tras ese calificativo, los seguidores del exfutbolista trajeron a colación el nombre de Álvaro Uribe Vélez. Para muchos fue motivo de risas, mientras que unos cuantos entraron en discusiones políticas.

https://twitter.com/_lucho94/status/1125757179640913920

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos