Deportes

El panorama de la última semana de grupos de la Copa Libertadores, zona por zona

Se acabó el tiempo para los 32 equipos. Aquellos que hicieron las cosas bien continuarán, mientras que los que  no fueron regulares quedarán eliminados o se irán como consuelo a la Copa Sudamericana.

El panorama de la última semana de grupos de la Copa Libertadores

En el grupo A, Inter de Porto Alegre y River ya son primero y segundo. Solo resta saber quién baja a la Sudamericana, aunque casi con seguridad será Palestino.

Mucho más pareja la zona B, que tendrá a Emelec jugándose sus opciones en Belo Horizonte, ante Cruzeiro, clasificado. Si gana, clasifica. Si empata o pierde, deberá esperar que Deportivo Lara no gane en Argentina a Huracán, ya eliminado.

Recomendados

Olimpia de Paraguay está clasificado en el C. Su acompañante saldrá del duelo directo entre Godoy Cruz y Universidad de Concepción.

Por la zona D, Peñarol y Flamengo se enfrentan igualados en puntos, sabiendo que Liga de Quito los acosa. El empate favorece a los brasileños, aunque si los ecuatorianos ganan y la igualdad se da, habrá triple empate. Los quiteños recibirán a San José de Oruro.

En el E, Cerro Porteño y Nacional definirán el liderato del grupo, ya con ambos clasificados. Mineiro y Zamora luchan por la Sudamericana.

Palmeiras es líder del grupo F, necesitando un empate ante San Lorenzo para asegurarse esa condición. Junior deberá ganarle a Melgar si quiere llegar a la Copa Sudamericana.

El grupo G tiene con vida a Tolima y Wilstermann, quienes chocan en Bolivia a todo o nada. El que gana irá a Sudamericana, o podrá clasificar a octavos siempre que Boca pierda con Paranaense.

Grêmio y Universidad Católica definen cara a cara el último pasajero en el H, donde Libertad ya está clasificado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos