Deportes

Transexual asegura que tuvo romance con Mauro Icardi y que por revelarlo fue amenazada

Otro lío de faldas para Mauro Icardi. El jugador referente del Inter de Milán es tan bueno en cancha como farandulero. Ahora, es una transexual quien asegura que ha mantenido encuentros sexuales con el argentino desde el 2013.

PUBLICIDAD

Transexual asegura que tuvo romance con Mauro Icardi y que por revelarlo fue amenazada

Su nombre es Guendalina Rodríguez y decidió contar su historia a través de Twitter. Allí no solo dio a conocer la situación, sino que reveló cómo es Mauro en la cama.

«Mauro Icardi y yo éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales en 2019, no veo qué le pasa a él en la cama», esa última referencia la hizo al definir que el jugador era pasivo.

Recomendados

https://twitter.com/guendarodriguez/status/1123892300587913216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1123892300587913216&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futbolred.com%2Fcuriosidades-de-futbol%2Flo-que-le-faltaba-a-icardi-escandalo-sexual-con-transexual-en-italia-98470

Por otro lado, la transexual manifestó que tuvo que borrar un trino revelador luego de ser amenazada. En otro posteo afirmó que la pareja de Icardi, Wanda Nara, la amenazó. Minutos más tarde dijo que contaría toda la verdad.

«Aquí está toda la verdad. Nos hemos visto después de la Pascua, hemos pasado la noche juntos. Estoy dando la cara, nadie me cree pero por suerte tengo fotos y pruebas de otras visitas que le han hecho en 2013».

Asimismo, Rodríguez afirmó que ha tenido relaciones con otros integrantes del Inter de Milán a partir de 2013. Sin embargo, no reveló los nombres de los otros futbolistas.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber