Deportes

La razón por la que Rodallega llegaría a América de Cali y no a Santa Fe

Ahora sí parece que Hugo Rodallega volverá a Colombia. El delantero de gran trayectoria internacional, con paso por México, Inglaterra y Turquía, suena para reforzar equipos grandes de la Liga.

Se hablaba que Independiente Santa Fe lo tenía de un cabo. El conjunto cardenal fue el que primero mostró interés para repatriarlo, al menos en este ciclo. Sin embargo, el Diablo metió la cola.

La razón por la que Hugo Rodallega llegaría a América de Cali

América de Cali se metió en la puja por el delantero y hoy es quien lleva la delantera para contratarlo. El conjunto escarlata se hace a la idea que Fernando Aristeguieta se irá una vez culmine el semestre.

Recomendados

De hecho, en el club vallecaucano creen que venderán la ficha del jugador venezolano hasta 20 veces más de lo que en un momento pagó. Con ese dinero le haría un suculento contrato a Rodallega, quien preferiría vivir en Cali antes que en Bogotá.

El gran impedimento en este momento es la familia del delantero del Trabzonspor. Su esposa e hijos están muy amañados a la vida turca y en general a la europea. Sin embargo, parece que en esta ocasión sí primará el deseo del jugador que es retornar a un fútbol en el que ya hizo historia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos