Deportes

Los millones que la FIFA ordenó le paguen de inmediato a Fabián Vargas

Fabián Vargas hoy se dedica a analizar fútbol. Sus mejores años como futbolista son cuestión del pasado, con la satisfacción de haber vestido muchas camisetas. La de sus amores, América de Cali; otra como la de Millonarios, a la que le tuvo cariño; sin faltar la de Boca Juniors e Inter de Porto Alegre, entre otras.

Sin embargo, una de la que vistió no fue bien remunerada. Se trata de la de Barcelona de Guayaquil, club ecuatoriano en el que jugó en 2013. Durante su paso por el país del pacífico, el ‘Ídolo del Astillero’ le incumplió en el pago de sus salarios y Vargas recurrió al TAS.

Los millones que la FIFA ordenó le paguen de inmediato a Fabián Vargas

Tras años de litigio, la justicia le dio la razón al jugador y la FIFA fue la encargada de dictaminar el monto. En total serán 520.000 dólares los que reciba quien jugara como volante central. Al cambio, son 1.692’080.000 millones de pesos los que el fallo exige le paguen al jugador de último paso por La Equidad.

Recomendados

«Se considera que el Barcelona ha infringido el artículo 64 del Código Disciplinario de la FIFA al ser considerado culpable de no cumplir con la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte adoptada el 19 de abril de 2018, según la cual fue condenado a pagar al jugador Fabián Vargas a cantidad de USD 107,978.29 más intereses por valor del 5% anual sobre dicha suma», recita parte del fallo.

Fabián Vargas ahora se dedica a analizar fútbol para ESPN.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos