El contundente mensaje de René Higuita sobre el beso entre hinchas de Atlético Nacional

Por Publimetro Colombia

La última jornada de la Liga Águila 1-2019 dejó toda clase de postales y anécdotas y no era para menos. En la fecha 20 estaban en juego algunas plazas para conseguir la clasificación a cuadrangulares. Razón por la cual, los equipos pelearon hasta último momento. No obstante, tan solo ocho fueron los afortunados.

Millonarios, Cali, Tolima, América, Nacional, Pasto, Junior y Unión Magdalena lograron el primer objetivo. Ahora, estas ocho escuadras darán lo mejor de sí para hacerse con el título. Eso sí, la tarea no será nada fácil y de ello son conscientes. Y es que, el más mínimo error podrían pagarlo caro.

Sin embargo, hubo otro suceso que se robó las miradas. En el compromiso entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se presentó una imagen entre dos hinchas que causó gran revuelo. Por eso, uno de los referentes verdolagas no dudó un segundo en pronunciarse. René Higuita defendió a los dos aficionados del ‘Rey de Copas’.

“Hombre y cuál es el problema? Dejen a los muchachos ser felices. No le están haciendo daño a nadie. Además, Atlético Nacional es amor, es pasión, es alegría, es familia! Es lo lindo del fútbol…en el estadio todos somos bienvenidos y cada quien disfruta a su manera”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo