Equipo de la Liga Águila no jugará un partido de los cuadrangulares en su estadio por culpa de un concierto

Por Publimetro Colombia

Vibrante jornada en el rentado local y no era para menos. Se definieron los clasificados a la siguiente ronda tras disputarse unos interesantes compromisos, donde todos dieron lo mejor. Eso sí, tan solo ocho consiguieron el objetivo. Millonarios, Pasto, América y Unión Magdalena conforman el Grupo A. Mientras que Nacional, Tolima, Cali y Junior integran el cuadrangular B.

Las fechas de los partidos aún son una incógnita. Y es que, se deberá aguardar por lo que suceda con los equipos que tienen participación internacional. Teniendo en cuenta las fechas de sus encuentros y si avanzan o no, asimismo se programarán los duelos de la Liga Águila. No obstante, la primera fecha ya conoce días y horas de los choques de ambos grupos.

Lo particular del caso es que, un equipo de los clasificados no podrá disputar uno de sus partidos como local en su habitual estadio debido a un concierto que se desarrollará en este. Se trata del América de Cali. Y es que, en las últimas horas se conoció que Zion y Lennox, Nicky Jam, Arcangel, Valentino y otros artistas de reggaetón se presentarán el próximo 25 de mayo en el estadio Pascual Guerrero.

Es así como, si bien se desconocen las fechas, la programación tentativa de la Dimayor considera que los escarlatas medirán fuerzas como locales ante el Unión Magdalena entre el 26 o 26 de mayo. Razón por la cual, dicho evento musical los obligaría a tomar medidas. Algunos consideran que se deberá adelantar el partido. Mientras que otros creen que será mejor jugar en otra plaza.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo