La insólita comparación del técnico de Boca Juniors hablando de Sebastián Villa

Por Román Gómez

Sebastián Villa está creciendo a pasos acelerados. En Boca Juniors llegó como una apuesta y ahora es titular indiscutido. Mucho más tras la obtención de la Supercopa Argentina ante Rosario Central.

Luego de la conquista fueron varios los integrantes del club xeneize solicitados para entrevistas. Uno de los más requeridos fue el técnico del equipo azul y oro, Gustavo Alfaro. El 'Lechuga' no escatimó elogios para hablar de las cualidades de Sebastián Villa.

La insólita comparación del técnico de Boca Juniors hablando de Sebastián Villa

Sin embargo, aunque lo tiene en un enorme concepto, al parecer exageró en una habilidad puntual del antioqueño.

"Villa es un extremo por naturaleza. Pero Sebastián tiene la velocidad de Mbappé. Los arranques de velocidad de Mbappé marcan 38,4 km/h y los de Villa 38,3 km/h. Es notable", declaró Alfaro comparando al colombiano con el campeón del mundo.

Al comienzo de la temporada, Alfaro reconoció que Villa estuvo a punto de emigrar tras un semestre difícil. Sin embargo, el DT lo convenció y con el paso de los partidos lo puso como titular.

Boca Juniors fue campeón de la Supercopa Argentina, uno de los cuatro objetivos del semestre. El otro alcanzado fue la clasificación a la Copa Libertadores 2020. En la Copa de la Superliga está en octavos de final, mientras que en la Copa Libertadores actual está a un paso de meterse a los octavos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo