La delicada denuncia de los hinchas de Millonarios en el clásico contra Santa Fe

Por Publimetro Colombia

La Liga Águila 1-2019 continúa. En la fecha 19, cardenales y embajadores se vieron las caras en una nueva edición del clásico capitalino. Razón por la cual, las miradas se centraron en el estadio El Campín. Y es que, a pesar de vivir realidades opuestas, estaba en juego el orgullo y honor de vencer a su rival de patio.

En la previa de este compromiso, se conocieron varios detalles que giraban en torno a lo extradeportivo. Además, de informar que realizarían un homenaje a los soldados heridos en combate, emitieron un comunicado en torno a la boletería. Así lo informó Independiente Santa Fe.

"(Boletas) Disponible en un único punto de venta: Contenedor Parqueadero Norte – Cantidades limitadas – No se permitirá ingreso de hinchada de Millonarios con boletería de Independiente Santa Fe – Las boletas visitantes van marcadas como VISITANTE y en un color diferente a la boletería local – Promoción de niños no disponible para visitantes. Oriental visitante únicamente para mayores de 14 años"

"Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del Nemesio Camacho ‘El Campín’, es por eso que el club ha puesto a disposición de la hinchada cardenal precios muy especiales para la Tribuna Familiar. Un espacio pensado para los hinchas más jóvenes y los de toda la vida"

"A la Tribuna Familiar NO se permite el ingreso de hinchada visitante. Agradecemos respetar las medidas logísticas para vivir la fiesta del fútbol en paz-"

Fue justamente en torno al tema de la boletería que se desató un escándalo. A través de las redes sociales, varios hinchas albiazules denunciaron que no lograron ingresar al estadio, más allá de contar con su respectiva entrada.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo