El conmovedor gesto de los jugadores de Santa Fe y Millonarios con los militares heridos en combate

Por Publimetro Colombia

Una nueva edición del clásico capitalino se llevó a cabo en la fecha 19 de la Liga Águila 1-2019. Allí, cardenales y embajadores se vieron las caras. Eso sí, las realidades de ambos clubes eran totalmente diferentes. Por un lado, los leones están en la parta baja de la tabla de posiciones. Mientras que los albiazules son líderes solitarios, gracias a una excelente campaña.

Sin embargo, ambos clubes eran conscientes de que en un clásico se juega algo más que los puntos. En estos compromisos siempre está en juego el orgullo y honor de vencer a su rival de patio. Razón por la cual, ninguno de los dos se guardó absolutamente nada. Desde el pitazo inicial lo dejaron todo en la cancha y cumplieron con las expectativas.

Lo cierto es que, a pesar de lo futbolístico, hubo un hecho que se robó las miradas. Previo al inicio del partido, tanto Independiente Santa Fe como Millonarios le rindieron homenaje a los soldados heridos en combate. De hecho, a través de las redes sociales se utilizó el numeral #ClásicoPorLosHéroes. Por eso, la mayoría de los hinchas también se unieran a esa iniciativa.

Video del conmovedor gesto de los jugadores de Santa Fe y Millonarios con los militares heridos en combate

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Vivimos en tiempos de Messi! Lionel va camino al triplete y a recuperar el trono

Los blaugranas ganaron, gustaron, golearon y, a falta del partido de vuelta, ya tienen pie y medio en la final de la Champions League

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo