Deportes

La millonaria oferta que le harán a Millonarios por Wuilker Faríñez

Su presente no pasa desapercibido. Wuilker Faríñez se ha convertido en uno de los mejores porteros del fútbol colombiano, sino el mejor. Por eso, varios equipos ya le pusieron el ojo encima.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el único que está acelerando a fondo por el guardameta venezolano proviene desde México. Se trata del Atlas de Guadalajara, conjunto que está tocando la puerta de Millonarios con una suculenta oferta.

La millonaria oferta que le harán a Millonarios por Wuilker Faríñez

Los Zorros ofrecen tres millones de dólares por el arquero y en el club embajador están pensando la propuesta. Las actuaciones de Faríñez cada vez son mejores y en este momento, Millonarios es el segundo equipo menos goleado de la Liga Águila. Solo lo supera el Deportivo Pasto, que tiene 11 goles sufridos, tres menos que los azules.

Recomendados

Millonarios es el líder del campeonato, con 37 puntos a falta de dos jornadas. Uno de los principales responsables es Wuilker Faríñez, elogiado en varias ocasiones por Jorge Luis Pinto.

Por su parte, el pretendiente del venezolano tuvo un semestre para olvidar en el fútbol mexicano. A falta de una jornada no tiene opciones de ingresar a la liguilla y es el cuarto equipo más goleado del campeonato.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber