Una nueva tristeza invade al fútbol. Después de lo acontecido con Julio Toresani, quien se suicidó, se presentó la muerte súbita de Papy Faty. Y ahora, las tragedias no se detienen. En esta ocasión, los protagonistas fueron los jugadores de un club europeo, que conmocionó al continente.
PUBLICIDAD
El futbolista checo Josef Sural, del equipo turco Alanyaspor, murió este lunes en un accidente de tráfico en Turquía, mientras que otros siete jugadores del club resultaron heridos. Así lo informó la agencia semipública Anadolu.
El accidente tuvo lugar en el suroeste del país. Los futbolistas regresaban a su ciudad, Alanya, tras jugar en Kayseri contra el equipo local Kayserispor.
El presidente del Alanyaspor, Hasan Çavusoglu, declaró a la prensa que en el minibús viajaban dos conductores y que según las primeras investigaciones policiales ambos se quedaron dormidos.
Sural resultó gravemente herido y falleció poco después en un hospital.
Sus compañeros de equipo Steven Caulker, Djalma Campos, Isaac Sacley, Papiss Demba Cisse, Welinton Souza y Wanderson Baiano resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital estatal cercano. Su vida no corre peligro, según declaró Çavusoglu.
Sural, nacido el 30 de mayo de 1990, fue transferido a Alanyaspor en enero del 2019 desde el club checho Sparta de Praga.
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: