Deportes

El ambicioso sueño que quiere cumplir James Rodríguez cuando se retire como futbolista

La temporada del mediocampista no es la mejor. El arribo de Niko Kovać al banquillo del Bayern Múnich dio un giro a la situación del colombiano. Asimismo, las diferentes lesiones y bajo nivel futbolístico no le han permitido consolidarse. Razón por la cual, su futuro es incierto. Y es que, se desconoce si el conjunto teutón hará efectiva la opción de compra o si deberá regresar al Real Madrid.

En las últimas horas se conoció la gravedad de la molestia física que sufrió el pasado fin de semana. Recordemos que en el duelo ante Nuremberg, el cucuteño tan solo estuvo 15 minutos en cancha. El motivo de ello fue una induración muscular. Por eso, no podrá entrenar durante los próximos días. Eso sí, se espera que regrese pronto.

Lo cierto es que, más allá de lo deportivo, el jugador también tiene tiempo para lo extrafutbolístico. En entrevista para el canal Otro.com, reveló qué le gustaría hacer cuando se retire del deporte. Su respuesta fue clara y contundente y no ocultó su verdadero deseo.

“Me gustaría el tema de tener algo como con algún equipo. Ser el presidente o algo porque yo veo el fútbol bien. Sé cuando alguien juega bien y alguien puede tener futuro”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos