Tabla de posiciones de la Liga Águila 1-2019 tras la fecha 18 ((Actualizada))

Por Publimetro Colombia

Se terminan las oportunidades para ingresar al grupo de los ocho. Razón por la cual, todos y cada uno de los clubes dejan lo mejor de sí en el terreno de juego. Sin embargo, a algunos no les alcanzó. Se acordaron tarde del buen fútbol y ya quedaron eliminados. (Encuentre más abajo la tabla de posiciones de la Liga Águila 1-2019 fecha 18)

Los grandes beneficiados de la jornada fueron Millonarios y Atlético Nacional. Los embajadores se impusieron 2-0 sobre Junior y se consolidaron como líderes solitarios. De hecho, a falta de dos fechas ya se aseguraron el primer puesto. Caso contrario, ocurrió con los tiburones, quienes perdieron el invicto y ya hablan de crisis.

Por otro lado, los verdolagas se hicieron con la victoria en el clásico del fin de semana contra América de Cali. Con dicho resultado levantaron cabeza e ingresaron al exclusivo grupo de los ocho, dependiendo de sí mismos para avanzar a los cuadrangulares finales.

Unión Magdalena enfrentó a Santa Fe y lo continuó hundiendo. Los samarios ganaron y mantienen viva la esperanza de clasificar. Asimismo ocurrió con el Deportivo Cali, que derrotó a Rionegro Águilas y llegó a 30 puntos.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila 1-2019 fecha 18

Tabla de posiciones de la Liga Águila 1-2019 fecha 18 Página Oficial de la Dimayor

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo