Marcelo Bielsa explicó por qué Leeds dejó pasarse un gol: "No lo regalamos, lo devolvimos"

El técnico argentino señaló que la importancia de la ética del fútbol no es de él, sino que es propia del fútbol inglés.

Por El Gráfico Chile

La última locura de Marcelo Bielsa dio la vuelta al mundo al dejarse hacer un gol luego que su equipo, el Leeds United, convirtiera uno polémico. Gol que a la postre fue el definitivo 1-1 que dilapidó sus chances del ascenso directo.

Es por eso que terminado el partido todos esperaban la explicación del ex técnico de la selección chilena, quien señaló que "no regalamos un gol, lo devolvimos".

¿Locura o ética deportiva? Leeds United se dejó pasar un gol tras orden de Marcelo Bielsa

El equipo del rosarino empató con Aston Villa y dilapidó sus opciones de ascender a la Premier de forma directa, bajo su responsabilidad: su equipo dejó pasar un gol tras abrir la cuenta con una polémica anotación.

"Los hechos son los que se vieron y la interpretación de los hechos la expresamos a través de la decisión que tomamos", continuó el DT argentino, dejando en claro que están seguros de la decisión que tomaron como equipo.

Finalmente, al Loco le preguntaron qué tan importante es la lealtad del juego, a lo que respondió que "el fútbol inglés es reconocido en ese sentido, por lo cual yo no soy quién debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor".

La nueva locura de Bielsa volvió a poner en el tapete la vieja discusión si vale ganar a cualquier costo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo