Deportes

Jugador de selección internacional sufrió muerte súbita durante partido de fútbol

Tristeza en el mundo del fútbol. Una nueva tragedia sacudió a este deporte y dejó a absolutamente todos perplejos. Y es que, en el campeonato de Suazilandia, un jugador falleció tras sufrir una muerte súbita. Así lo registraron fuentes de la Federación Burundesa. De igual manera, el presidente del Senado y de dicha Federación, Révérien Ndikuriyo, lo comunicó a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter.

“Mis condolencias a la familia del difunto y al fútbol burundés. Es un golpe duro. Ahora que Burundi acaba de clasificarse para la Copa de África 2019”

Se trata de Papy Faty, mediocampista de 28 años, que perdió la vida durante un encuentro entre Malanti Chiefs y Green Mamba. Todo aconteció a los 15 minutos de partido. De manera inmediata fue atendido y trasladado a un hospital. Sin embargo, más allá de las maniobras de los médicos, el deportista murió.

Recomendados

Cabe resaltar que dicha noticia no era del todo inesperada. Y es que, a comienzos del 2019, al jugador le detectaron una enfermedad cardiaca. De hecho, los doctores le recomendaron someterse a una cirugía o, en su defecto, retirarse del fútbol. No obstante, hizo caso omiso.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos