Deportes

¡Un sorbo de Copa! Junior por fin ganó y sueña con la Sudamericana

¡Ya era hora! Junior se despertó en la Copa Libertadores, tarde, pero lo hizo. El equipo rojiblanco derrotó a San Lorenzo de Almagro persiguiendo la manzanita de clasificar a la Copa Sudamericana. Para ello debe quedar tercero, a lo único que puede aspirar en el campeonato.

La gente le dio la espalda al club de Luis Fernando Suárez, que anda torcido en el semestre. Poco público en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, algo que quizá le quitó presión al cuadro de Curramba.

El campeón de Colombia desarrolló su actuación más sólida en lo que va de la Copa, imponiendo condiciones de principio a fin. Junior no le dio respiro a San Lorenzo y se puso en ventaja con un cabezazo de Michael Rangel. El tanto del ‘rompecorazones’ significó el primer gol del ‘Tiburón’ en lo que va del certamen.

Recomendados

San Lorenzo fue inerte en el primer tiempo, pero reaccionó en la segunda mitad. No obstante, jamás comprometió el triunfo rojiblanco.

Ahora, Junior de Barranquilla alcanzó los tres puntos en el grupo G y se jugará ña posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana en la última fecha, cuando reciba al Melgar.

Video del gol de Michael Rangel con el Junior de Barranquilla a San Lorenzo de Almagro

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1121568711519940613

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos