Deportes

¡A la final de Copa Italia! Muriel le ganó el duelo de goleadores a Duván, pero clasificó Atalanta

Atalanta eliminó a Fiorentina tras ganar 2-1 en casa. Recordemos que la ida finalizó 3-3. Con dichos resultados, los de Bérgamo sellaron el billete para la final de la Copa Italia. Ese último partido se jugará el 15 de mayo en el Estadio Olímpico romano contra Lazio, ganador ante el Milan. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Atalanta VS Fiorentina en Copa Italia 2019)

PUBLICIDAD

Un gol de penalti del esloveno Josip Ilicic y una diana del argentino Alejandro Gómez permitieron al Atalanta remontar un tanto inicial de Luis Fernando Muriel. Es así como se prolongó el momento de euforia en Bérgamo y no es para menos. La temporada que viven es de ensueño.

El equipo de Giampiero Gasperini, cuarto clasificado en la Serie A, alcanzó la cuarta final de su historia. Asimismo, buscarán su segunda Copa Italia, luego de ganarla en 1963.

Recomendados

El encuentro empezó de la peor manera para el Atalanta, que sufrió la intensa presión de la Fiorentina. Prueba de ello es que, tras apenas tres minutos, recibió el gol de Muriel.

Poco a poco, Atalanta recuperó confianza y consiguió gracias al «Papu» Gómez, derribado en el área, el penalti que el esloveno Josip Ilicic transformó para restablecer el empate (1-1) que clasificaba al equipo de Bérgamo.

El empuje definitivo al pase de ronda del llegó en el 68. Un disparo raso al suelo de Gómez terminó entre las mallas tras un grave fallo del meta francés Alban Lafont.

El equipo entrenado por Giampiero Gasperini está viviendo el momento más ilusionante de su temporada. Con un fútbol muy técnico y atractivo, selló el pase para la final de la Copa Itaia y está en plena lucha por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

A falta de cinco jornadas para el final, comparte la cuarta posición con el Milan, con un punto de ventaja sobre el Roma y tres sobre el Torino.

Video de los goles de Atalanta VS Fiorentina en Copa Italia 2019

https://twitter.com/nocheduran/status/1121490095071166464

https://twitter.com/PhilipJFry74/status/1121498218032967686

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber