¡No quieren sorpresas! Millonarios se juega su clasificación en Copa Águila frente a Tigres

Los embajadores no quieren sorpresas en el estadio Metropolitano de Techo

Por Publimetro Colombia

La temporada del conjunto albiazul es maravillosa. El arribo de Jorge Luis Pinto al banquillo generó un gran revulsivo en la actitud de la plantilla. Prueba de ello son los magníficos resultados que han conseguido hasta el momento. Y es que, en la Liga Águila no solo son líderes indiscutidos, sino que además clasificaron con varias jornadas de anticipación. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Tigres VS Millonarios Copa Águila EN VIVO ONLINE)

Dicho rendimiento también lo han demostrado en la Copa Águila. Allí, hasta el momento, acumulan 10 puntos producto de tres victorias y un empate. Sin embargo, tales números no son suficientes para haber asegurado un cupo a la siguiente ronda, ya que los dirigidos por Diego Díaz están al acecho a tan solo dos unidades de los embajadores.

Es por eso que los albiazules no podrán confiarse y deberán asumir este compromiso con la misma seriedad de todos. De hecho, el director técnico, Pinto, no dudó un segundo en referirse en torno a la nómina que habitualmente disputa la Copa Águila. Allí, les envió un contundente mensaje y les dejó clara la responsabilidad que tienen.

“La base va a ser la misma. Ellos tienen la responsabilidad de sacar este torneo en la fase preliminar. Faltan dos partidos en donde tenemos que asegurar el primer puesto. De pronto van a estar dos o tres jugadores del primer equipo”

Ver Gratis Tigres VS Millonarios Copa Águila EN VIVO ONLINE

Día: 25 de abril

Hora: 7:30 p.m.

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo