Deportes

El equipo en Colombia que jugaba con la camiseta del Bayern y recibió un regalo del club alemán

Espectacular gesto del conjunto alemán. Así lo publicaron en sus redes sociales, específicamente en las cuentas en Español. Allí, le regalaron camisetas oficiales un equipo bastante particular, pero que conmovió al mundo entero. Se trata de los conjuntos de El Salado y El Espiritano, quienes recibieron tan maravilloso regalo. Asimismo, contaron la historia que vivieron dichos habitantes y el motivo por el cual decidieron sorprenderlos de esa manera.

“En Colombia, en la remota región de Montes de María, Bolívar, el fútbol era parte de su cultura y punto de encuentro entre sus habitantes. Pero por causa del conflicto armado, el fútbol desapareció de sus vidas. Para reconstruir su comunidad, volvieron a hacer lo que más les gusta y eligieron los colores de un famoso club. Y al son de gaitas se volvieron a encontrar. Así, el pasado 9 de marzo, se revivió el gran clásico de los Montes de María entre el corregimiento de El Salado y la Vereda del Espiritano. Y ahora, el equipo de sus sueños los ha escogido a ellos”

Recomendados

Por último, el Bayern Múnich emitió unas sentidas y emotivas palabras para todos y cada uno de ellos. Y es que, desde ya, los dos equipos estarán unidos de corazón.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos