Deportes

La sucia jugada que sugieren haría Boca Juniors para evitar enfrentar a River Plate

La Copa Libertadores entra en la recta final de la fase de grupos. Algunos equipos necesitan un resultado más para meterse en octavos, mientras que otros ya están clasificados.

PUBLICIDAD

Uno de los que está casi adentro es Boca Juniors. Solo una catástrofe lo dejará por fuera, en un grupo en el que compite con Deportes Tolima y Wilstermann de Bolivia.

Sin embargo, si llegara a ganarle a Atlético Paranaense en la última jornada, el Xeneize sería líder de su grupo. En teoría eso sería una buena noticia, pero en Argentina afirman todo lo contrario.

Recomendados

De hecho, los programas de radio y televisión en Buenos Aires sugieren que el equipo de la Ribera se dejaría derrotar adrede por los brasileños para evitar enfrentarse a River Plate en octavos de final.

El campeón de América ya certificó su clasificación a la siguiente ronda como segundo de su grupo. Internacional de Porto Alegre se aseguró el liderato de la zona A. Los brasileños tienen 13 puntos, cuatro más que River a falta de una fecha.

La sucia jugada que sugieren haría Boca Juniors para evitar enfrentar a River

Por eso, si Boca sale líder del grupo F podría ser emparentado con cualquier segundo, entre ellos River.

Programas como Un Buen Momento de Radio La Red y Estudio Fútbol de TyC Sports aseveran que a Boca le conviene empatar o perder con Paranaense en La Bombonera. De hecho, dicen que Gustavo Alfaro pondría solo suplentes y juveniles en ese encuentro.

De llegar a perder, Boca le abre la puerta a una potencial clasificación del Tolima. Para que se dé, el ‘Pijao’ deberá ganar en Cochabamba por seis goles, siempre que el Xeneize pierda por la mínima.

Boca y River definieron la última Copa Libertadores, con triunfo para el equipo Millonario en el Santiago Bernabéu. Por eso, dicen que Boca no ha superado el trauma y no quiere ver a su clásico rival ni en el espejo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber