Deportes

Ramón Jesurún reveló dónde se jugará la final de la Copa América 2020 si es en Colombia

Uno de los temas que causó revuelo en las últimas semanas giró en torno a la sede de la Copa América 2020. Y es que, Conmebol anunció que se disputará en Colombia y Argentina. Sin embargo, no definieron dónde se llevará a cabo la segunda fase y mucho menos la final. Razón por la cual, las especulaciones continuaron.

Según se conoció, la decisión se tomará en junio previo al Mundial Femenino en Francia. No obstante, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, realizó un anuncio bastante importante. Así lo comunicó en medio de rueda de prensa tras la visita de Carlos Queiroz a Barranquilla.

“Hay que esperar a ver qué decide Conmebol y yo creo que si, finalmente, la final se disputa en Colombia, lo cual apenas es una posibilidad de 50% porque, como lo mencioné, Argentina también tiene todo el derecho a aspirar a esto, creo que la ciudad (Barranquilla) sería una candidata, tal vez la candidata número uno, pero hay que ver qué piensan las empresas que están comercializando la Conmebol y qué piensa la cúpula de Conmebol en ese sentido”

Recomendados

De igual manera, hizo oficial las ciudades que estarán presentes. Allí, afirmó que Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali albergarán la primera ronda. Eso sí, en caso de que la próxima fase se dispute en Colombia, se sumarían otras ciudades.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos