Deportes

El olvidado por muchos que convocaría Carlos Queiroz para la Copa América 2019

Desde territorio español afirman que, teniendo en cuenta su alto nivel en Albacete, Daniel Torres sería convocado por Carlos Queiroz para Copa América

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América que se disputará en Brasil. Razón por la cual, desde ya se habla de los posibles convocados por Carlos Queiroz. De hecho, el propio estratega anunció cuándo dará a conocer el primer listado de jugadores. Allí, confirmó que el 15 de mayo anunciará 40 jugadores y el 30 de mayo revelará la lista final para el certamen que se disputará a mitad de año.

Recordemos que el 15 de junio, medirá fuerzas contra Argentina en Salvador. En la segunda fecha, chocará ante Catar, el 19 de junio en São Paulo. Por último, cerrarán fase de grupos frente a Paraguay, nuevamente en Salvador, el 23 de junio. No obstante, el hecho que se roba las miradas es conocer quiénes serán los citados. Y es que, en diferentes medios del mundo ya hablan de ciertos nombres.

Medios españoles, exactamente AS, se atrevió a afirmar que, teniendo en cuenta el buen presente del jugador en La Liga 1,2,3, Daniel Torres sería convocado a la Selección Colombia. Y es que el rendimiento del mediocampista en Albacete es maravilloso. Por eso, consideran que es uno de los posibles llamados a vestir la camiseta de la Tricolor.

El futbolista defendió los colores del país, por primera vez, bajo las ordenes de José Néstor Pékerman. De hecho, debutó el 12 de noviembre en un empate 1-1 contra Chile. Asimismo, estuvo presente en la Copa América 2016 que se disputó en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último