Deportes

¡Oficial! Carlos Queiroz confirmó cuál será la sede de la Selección Colombia

La ‘era Queiroz’ inició y las noticias no se detienen. Después de su debut como entrenador de la Tricolor, las opiniones no se hicieron esperar. Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención. Y es que, se especulaba que el combinado patrio cambiaría de sede. Así lo reveló el periodista, Iván Mejía, a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUBLICIDAD

“A Queiroz no le suena para nada Barranquilla como casa de la Selección. Será que Ramón acepta cambiar a Curramba. Primer tropel entre técnico y presidente”

Recomendados

Sin embargo, todo llegó a su fin. El propio director técnico confirmó dónde jugará la Selección Colombia en las próximas eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022. El anuncio lo realizó en medio de una rueda de prensa que ofreció en la ciudad de Barranquilla. Asimismo, tocó varios temas, pero el que se robó las miradas fue el de la sede.

“Las decisiones sobre la sede de la Selección Colombia para las clasificatorias al Mundial están hechas desde hace mucho y nada ha cambiado. No hay discusiones. El estadio está bien. La sede me encantó y ahora solo queda trabajar en los detalles para que todo salga bien dentro de la cancha”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber