Columnas

Aficionado dedica emotiva carta al fallecido Emiliano Sala

Alguien llamado Andreja de Eslovenia escribió la misiva y espera ir pronto a Argentina para encender una vela para Emiliano

Dos meses después del lamentable fallecimiento de Emiliano Sala cuando estaba a bordo de un avión que viajaba de Nantes a Cardiff, apareció una extraña carta de un aficionado que firmó como Andreja de Eslovenia.

La misma fue dada a conocer por el sitio Infobae que es del mencionado fanático de Eslovenia la cual fue escrita de puño y letra en italiano, aunque su residencia es en Austria.

El admirador de Emiliano pidió que le hagan llegar sus palabras al círculo más íntimo de la figura del Nantes y remarcó que Sala «siempre vivirá en nuestros corazones».

Recomendados

ESTO DICE LA CARTA COMPLETA:

Escribo con el deseo de que esta carta llegue a la familia de Sala en Cululú. No tengo su dirección, por eso les pido que envíen esta carta a la familia de Emiliano Sala.

Emi tocó a todo el mundo con su personalidad. Vivirá por siempre en nuestros corazones.

Pienso que esta carta pueda ser también un pequeño consuelo para la familia Sala, que debe enfrentarse a un tiempo difícil. Muchas gracias por enviarles esta carta.

Quizás algún día visite la Argentina y prenderé una vela por él. Si no, él permanecerá en nuestras plegarias aunque no nos hayamos encontrado. Para Dios, la distancia no existe.

Muchas gracias,

Andreja de Eslovenia

Mely Martínez va por otro triunfo en Combate Américas

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Joaquín Beltrán no está 100% convencido de trabajar en Pumas 

‘El toreo me ha ayudado a crecer como persona y tener valores’: Antonio Ferrera 

‘Quiero un título de MMA y otro en química de alimentos’: Mely Martínez 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos