Líder de la barra brava de Boca Juniors deportado ya había estado en Colombia protagonizando disturbios

Por Publimetro Colombia

Uno de los duelos de Copa Libertadores que se llevarán a cabo este 24 de abril tendrá como protagonistas a Deportes Tolima y Boca Juniors. Allí, los pijaos se jugarán una de sus últimas vidas para conseguir su clasificación a la siguiente ronda. Razón por la cual, sumar los tres puntos será crucial de cara a sus aspiraciones en el torneo.

La previa del encuentro estuvo cargada de diversas situaciones. En primera instancia, el Xeneize se vio en la obligación de aterrizar en Bogotá debido al mal clima. Asimismo, el conjunto argentino entrenó en las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol. Por fortuna ya lograron arribar a Ibagué, donde se disputará el encuentro.

Sin embargo, hubo un suceso extradeportivo que se robó las miradas. Las autoridades de Migración Colombia deportaron al jefe de la barra brava de Boca Juniors, Rafael di Zeo. De igual manera, aplicaron la misma medida con otros integrantes de ‘La Doce’. Por eso, no tardaron en conocerse videos del señalado en algunos disturbios. Uno de ellos se presentó en el estadio Metropolitano de Barranquilla cuando el Xeneize chocó contra el Junior.

Video del líder de barra de Boca Juniors protagonizó disturbios en Colombia

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo