Deportes

¡Locura total! Oficialmente, la WWE llegará a Colombia en el 2019

Terminaron las especulaciones y rumores. Después de una larga espera, se realizó el anuncio oficial. No en vano, los amantes del World Wrestling Entertainment (WWE) celebran a rabiar.

A través de las redes sociales de Move Concerts se conoció que la WWE llegará por primera vez a Colombia. El evento se llevará a cabo el próximo 23 de agosto a las 8:00 p.m. en el Movistar Arena.

Las estrellas presentes serán varias. Así quedó reflejado en el cartel que promociona la importante noticia. Se cree que vendrán Roman Reigns, Elias, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Finn Bálor, entre otros. Así fue el comunicado de Move Concerts.

Recomendados

“La lucha libre más importante del mundo llega por primera vez a Colombia. MOVE Concerts y la WWE (World Wrestling Entertainment) traen el espectáculo WWE Live al Movistar Arena de Bogotá, este 23 de agosto. La WWE es reconocida por varias generaciones en el país, que la han seguido por televisión, como el espectáculo más intenso y emocionante de la lucha libre. Peleas intensas en múltiples combinaciones, entradas impactantes, drama y desafíos estarán a la orden del evento que tendrá más de dos horas de acción”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos