Deportes

Tigres vs. Monterrey: clásico regio en la final de la ‘Concachampions’

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti reciben a los Rayados de Monterrey en busca de goles. La intención será sacar ventaja en el partido de ida de la final de la Liga de campeones de la Concacaf.

En el estadio Universitario, los «felinos» de Ferretti tratarán de imponer la condición de locales ante su rival más enconado. Tigres pretende derrotar a Rayados 16 meses después de haberle ganado la final del Apertura 2017. Esa es la única de liga que han tenido.

Tigres no contará con el delantero colombiano Julián Quiñones, lesionado. Tampoco con el centrocampista Luis Rodríguez, suspendido. Además tiene en duda al defensa Carlos Salcedo, pero recuperará al goleador francés André Pierre Gignac. El galo buscará acoplarse en el ataque con el ecuatoriano Enner Valencia.

Recomendados

Los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso no tendrán el defensa César Montes, quien sufrió el viernes una fractura del tabique nasal y además está suspendido, ni con el volante Jonathan González, pero cuentan con lo suficiente para intentar detener a los depredadores del área rivales y a partir de ahí hacer daño.

Video Gratis Tigres vs Monterrey Final Liga de Campeones de CONCACAF EN VIVO ONLINE

Día: 23 de abril

Hora: 9:00pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos