¡Partidazo! Cabal y Farah ya saben contra quién debutarán en el Abierto de Barcelona

Por Publimetro Colombia

Atrás quedó lo acontecido en el Masters de Montecarlo, donde infortunadamente los colombianos cayeron en octavos de final. Allí, superaron con un contundente 6-1 y 6-3 a los hermanos Djoković. No obstante, cayeron en la siguiente ronda 6-2 y 6-4 contra Marcelo Demoliner y Daniil Medvédev.

Ahora es momento de pensar en el Abierto de Barcelona. En este torneo son los preclasificados número tres. Razón por la cual, llegan con la obligación de firmar una destacada actuación y no es para menos, son las mejores raquetas del país.

Para ello, deberán superar en primera instancia a los españoles, Jaume Munar y Roberto Carballés, quienes ya dejaron en el camino a la pareja de Ben McLachlan y Jan-Lennard Struff. Asimismo, se impusieron sobre la dupla conformada por Leander Paes y Benoît Paire.

Los colombianos esperan superar lo hecho en 2018. Recordemos que en aquel entonces alcanzaron las semifinales. Por eso, ahora llegan con el objetivo de alcanzar la final y alzar el título. Eso sí, la tarea no será nada fácil. Además, es una de las últimas oportunidades para prepararse de cara al Roland Garros, donde anhelan alzar el trofeo de campeones en un Grand Slam.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo