Reconocida modelo destapó escándalo de faldas con Alexis Sánchez

Por Publimetro Colombia

La llegada del delantero chileno al Manchester United generó una alta expectativa y no era para menos. En el Arsenal brilló y se convirtió en gran referente del equipo. Sin embargo, en los red devils no ha vivido un buen momento y así lo reflejan sus números. Y es que, en 42 partidos disputados tan solo anotó cinco goles y brindó nueve asistencias. Razón por la cual, las críticas no se hicieron esperar. De hecho, es uno de los considerados como transferibles en el próximo mercado de pases.

Sin embargo, no es la única mala noticia. Además de ello, las lesiones lo han acechado y no le han permitido encontrar un alto nivel y mantener la regularidad. Eso sí, también se presentaron sucesos extradeportivos que desenfocaron al atacante. Recordemos que el año pasado se separó de la actriz, Mayte Rodríguez. Dicha decisión generó que el futbolista perdiera su puesto en la titular.

Poco a poco, parecía encontrar un pequeño lugar en el Manchester United, pero ahora se conoció un nuevo escándalo. La modelo paraguaya, Mirtha Sosa, reveló al diario Crónica que Alexis Sánchez no ha parado de asediarla.

“Me escribió en el Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiéndonos y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo porque creí en él y en sus mentiras. Me envió pasajes para viaja junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón, para un ratito y listo. Ya no estoy para perder el tiempo. Él no puede estar bien haciendo esas cosas de llamarme, ponerse celoso, llorar, tirarse por el suelo, de hacerme la cabeza psicológicamente y luego hacer lo mismo con mis amigas y otras personas también. Lo que me hizo, duele. Me siento destruida”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo