Deportes

El conflicto entre PSG y Brasil que afectaría a Neymar

Neymar es una de las figuras que sin duda brillará en la Copa América 2019. O al menos eso creemos. En París no están muy convencidos de que el máximo certamen sudamericano sea una buena noticia para el crack.

Según informan en París, el recién coronado PSG querría no ceder al futbolista, al menos no en los tiempos que exige Tité, seleccionador del ‘Scratch’.

El conflicto entre PSG y Brasil que dejaría a Neymar sin jugar la Copa América 2019

El equipo galo cree que Neymar debe quedarse con el club para no tener riesgo de una nueva lesión. La noticia la entregó Jorge Barril desde París, durante el partido en el que el PSG venció al Mónaco, en el Parque de los Príncipes.

Justamente, en ese partido retornó el brasileño luego de lesionarse el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

PSG sabe que está obligado por FIFA a ceder al jugador, pero no lo quiere hacer hasta pocos días de iniciar la Copa América. De hecho, estaría negociando con Brasil no prestarlo, teniendo en cuenta la Copa América del próximo año.

Sin embargo, la Confederación Brasileña de Fútbol no concibe esta alternativa, más siendo local en la próxima Copa América. Asimismo, ‘Tité’ exige que esté su jugador insignia, en un campeonato que pretenderá ganar.

La última vez que Brasil ganó la Copa América fue en 2007, en la edición que se disputó en Venezuela.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos