Deportes

¿Aló Rueda? Eduardo Vargas se vistió de héroe y con su gol consiguió un agónico empate para Tigres

El cuadro regiomontano quedó a cinco puntos del León de Jean Meneses, mientras que Vargas llegó a 4 goles este campeonato.

El delantero chileno Eduardo Vargas sigue demostrando su buen momento en México, buscando volver a la Roja de cara a próxima edición de la Copa América a disputarse en Brasil. El ex Universidad de Chile anotó el definitivo 3 a 3 con el que Tigres empató con Morelia, en los últimos minutos de partido y tras un sufrido encuentro jugado este sábado.

El cuadro regiomontano comenzó perdiendo 2 a 0 con dos goles de Miguel Sansores, a los 19 y 31 minutos, lo que hizo que los visitantes dominaran un encuentro que parecía perdido para el equipo de Turboman. Pese a eso, a los 65′ Lucas Zelarrayán puso el descuento para los felinos, lo cual cimentó la ilusión del local y que rápidamente Edison Flores la terminó tras marcar el 3 a 1 para Monarcas.

Sin embargo, Tigres no bajó los brazos y con el segundo gol de Zelarrayán a los 78, dejó el marcador 2 a 3 en su contra. Dos minutos después se dispuso del ingreso de Vargas, quien en la primera pelota que tuvo dentro del área definió por sobre el arquero rival, con un elegante picotón y tras un gran pase de taco que significó el empate 3 a 3 definitibo. 

Recomendados

De esta forma Tigres llegó a 33 puntos, cinco menos que el puntero León, a falta de dos fechas del fin del torneo mexicano y a la espera los playoffs de la Liga MX.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos