James Rodríguez sigue con serios problemas para consolidarse en el Bayern Múnich. Su presencia en el equipo bávaro se ha visto manchada por una letanía de lesiones. La última de estas, un problema de aductores, lo bajó del partido por la Bundesliga ante el Werder Bremen. Pero además, le provocó un serio problema con la seguridad del Allianz Arena, estadio del Bayern.
PUBLICIDAD
La lesión de James fue confirmada por el equipo bávaro varias horas antes del inicio del encuentro. Las molestias en los músculos aductores bajaron al 1o de ‘la Tricolor’ de la convocatoria de Nico Kovac ante el Bremen.
📄 Las novedades de la convocatoria para el #FCBSVW:
❌ @matshummels causa baja por su distensión en el muslo.
❌ @jamesdrodriguez también falta hoy por problemas en los aductores.
✅ ¡@CorentinTolisso regresa por primera vez tras su lesión! 🙌 pic.twitter.com/BPyVjZDW3O
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) April 20, 2019
James Rodríguez, junto con Mats Hummels y otros compañeros, trató de ingresar a la zona VIP del Allianz Arena para ver el partido. Pero, repentinamente, y según varios periodistas que cubrían el juego, la seguridad no le permitió seguir. Aparentemente, uno de los agentes de logística le dijo que debía esperar afuera.
La respuesta de James habría sido gritar «¡Pero yo soy un jugador!». Mientras sus compañeros ya estaban acomodados en el área, otro miembro de seguridad ingresó. Este sí reconoció al goleador del Mundial de Brasil 2014, y le permitió el paso.
Ohje… @jamesdrodriguez will mit paar Kumpels die Arena betreten und mit dem Aufzug zum VIP-Bereich fahren. Wird aber vom Ordner nicht erkannt und soll draußen warten… „But I‘m a player!“ – anderer Ordner erkennt ihn schließlich und lässt ihn rein. #FCBSVW
— Stefan Kumberger (@__Kumbi__) April 20, 2019
Esta situación, aunque irónica, sólo demuestra las dificultades de James en el equipo alemán. El 10 deberá volver al Real Madrid en este verano, cuando se termine su préstamo.