Deportes

Deportivo Cali vs. Junior: partido grande en Palmaseca

Dos equipos obligados a ser protagonistas de la Liga Águila. Cada año, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla son conjuntos que pelean en lo más alto de la tabla y esta vez no es la excepción. Sin embargo, sus hinchadas piden más y no alcanza solo con ganar, sino que hace falta jugar bien.

El equipo barranquillero se frenó en las últimas fechas y aunque marcha invicto, no para de empatar. Por eso, su entrenador es cuestionado, más allá del segundo puesto que ostenta en la tabla.

Por su parte, el conjunto vallecaucano se mantiene entre los ocho, pero no convence. La gente no suele asistir a Palmaseca y por eso, al club se le ocurrió hacer una singular campaña en redes sociales.

Recomendados

En ella, aprovechó el «tu papá» característico del Junior y dijo que esta vez el «papá» es el Deportivo Cali. Así, invitó a las familias a que se acerquen al estadio de Palmaseca.

La campaña le pone pica a un encuentro que ya la tiene por sí sola. El juego será el de fondo en la fecha entre semana durante la Semana Santa.

Ver Gratis Deportivo Cali vs Junior de Barranquilla Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 17 de abril

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos