Deportes

#SeMecatiaronLoDelEnrolamiento, la tendencia con la que hinchas de Millos le reclaman a Dimayor

Una de las propuestas de los directivos de la Dimayor giró en torno a la carnetización. Dicha medida se tomó debido a los diferentes desmanes que se estaban presentando en los estadios. Y es que, buscaban individualizar y señalar a los responsables de tales actos. Por eso, varios hinchas no dudaron un segundo en acudir al llamado. Además, porque, en teoría, sería requisito para ingresar a los estadios.

Para adquirir dicho carnet, los aficionados realizaron largas filas y posteriormente cancelaron $12.000. Sin embargo, al parecer ese tiempo y plata se perdieron. Después de 15 jornadas de la Liga Águila 1-2019, este supuesto requisito nunca se hizo efectivo. Razón por la cual, varios amantes del fútbol profesional colombiano se pronunciaron. Los hinchas de Millonarios crearon el numeral “#SeMecatiaronLoDelEnrolamiento” para reclamarle a Dimayor.

Recomendados

https://twitter.com/caro_map/status/1118182459621953537?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1118182459621953537&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fdeportes%2Fhinchas-millonarios-reclaman-dimayor-por-dinero-carnet-enrolamiento-PP680183

Ante las quejas y reclamos, el presidente, Jorge Enrique Vélez, respondió. En entrevista con RCN Radio, dejó claro que el principal responsable no son ellos, sino el Estado.

La ley decía que debíamos enrolar a los hinchas, que había que sacar un carné y el Estado se encargaría de colocar los distintos dispositivos de identificación. Nosotros hicimos el enrolamiento, 255.000 personas quedaron enroladas, pero de nada sirve tener un carné cuando no hay equipos para leerlos. En eso no cumplió el estado colombiano”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos