¡Así no es! Jugador del Junior denunció agresión de hinchas contra su familia

Por Publimetro Colombia

El presente del conjunto barranquillero es alarmante y así lo demuestran sus resultados. A pesar de ser segundos en la Liga Águila 1-2019, en la Copa Libertadores protagonizaron un verdadero papelón. Y es que en el torneo internacional han perdido todos y cada uno de los partidos. Además, no han anotado un solo gol. Eso sí, ahora apuntan a salvar su honor, haciéndose con un cupo para la Copa Sudamericana. Para ello deberán ganar los encuentros restantes.

Sin embargo, más allá de ello, nada justifica lo ocurrido con el guardameta del cuadro tiburón. José Luis Chunga denunció a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, que su familia había recibido agresiones por parte de algunos aficionados tras el empate frente a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En la imagen se observa cómo el vidrio del automóvil está roto.

“Yo entiendo que las cosas no están saliendo bien y nos duele. Entiendo que están disgustados y es aceptable por ustedes, son nuestra hinchada. Pero qué culpa tiene mi familia? Creen que es la forma de pedir y exigir? Putéenme a mí, pero a mi familia NO. CON ELLOS NO”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo